La selección de Mallorca, como se esperaba por su potencial al contar con mayor número de licencias, fue la gran triunfadora del Torneig Interilles, que se celebró en el municipal de Can Valero de Palma. Este trofeo, como sucede en las últimas temporadas, enfrenta en el Día de Todos los Santos a las selecciones de Mallorca, Eivissa i Formentera y Menorca en las categoría cadete, infantil y alevín para presenciar a los jugadores de cada isla para poder confeccionar de manera más ecuánime a las selecciones de Balears, que participarán en los correspondientes Campeonatos de España.

Resultados

En cadetes: Menorca, 1-Mallorca, 4; Eivissa i Formentera, 5-Menorca, 2; y Mallorca, 0-Eivissa, 0. En infantiles, Menorca, 0-Mallorca, 3; Eivissa, 1-Menorca, 1; y Mallorca 3-Eivissa, 0. Y en alevines fútbol-8: Menorca, 0-Mallorca, 1; Eivissa, 3-Menorca, 1; y Mallorca, 2-Eivissa, 0. Las primeras posiciones fueron para la selección de Mallorca en las tres categorías, a excepción en cadetes en la que quedó igualado en la primera plaza con una meritoria selección de Eivissa. Ahora el cuerpo técnico de la Federació de Futbol de les Illes Balears se reunirá para confeccionar a las preselecciones de Balears.

Homenaje al Alquería juvenil 78-79

El Alqueria ha rendido homenaje al primer equipo juvenil de la historia del club, que debutó oficialmente en Liga en Llubí el 1 de octubre de 1978. El acto tuvo lugar en sa Teulera antes del inicio del partido de juveniles Alqueria-Cala d´Or, que abría la actual temporada. Veintitrés años después, tras la desaparación del último equipo juvenil en 1990, el pueblo de s´Alqueria Blanca vuelve a tener un equipo en esta categoría. 35 años más tarde, los protagonistas se reunieron. En la foto que acompaña este texto aparecen: de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Tomeu Rigo, Blai Nadal, Toni Rigo, Pep Costa, Maties Adrover, Sebastià Rigo, Toni Burguera, Jaume Rigo, Guillem Rigo, Joan Binimelis, Toni Rigo (delegado), Andreu Rigo, Rafel Rigo, Sebastià Bonet Tianet (entrenador), Pere Serra, Guillem Rosselló, Llorenç Rigo, Pere Barceló, Tomeu Vallbona y Toni Oliver, informa Jaume Rigo.

Los padres del Manacor, en lucha

Mañana martes, a las 19 horas y en na Capellera, se celebrará una importante reunión convocada por los padres de los jugadores del Manacor, que se reunirán con la junta directiva del club rojiblanco para pedir explicaciones de la gestión económica de la entidad manacorina. Algunos de los puntos que se tocarán en esta improvisada reunión, según ha podido saber este medio, son: "Los entrenadores no cobran, los equipajes no llegan, la deuda sigue creciendo, saber cómo están las cuentas del club, dónde va a parar el dinero de los patrocinadores y de las subvenciones", según reza en la convocatoria que han hecho los delegados de padres. Entre los progenitores existe un profundo malestar al considerar que han pagado mucho dinero -650 euros- por cada jugador en la presente temporada.

Pepín Mut dimite en el Felanitx

El técnico Pepín Mut, segundo entrenador del Felanitx de Tercera División, ha comunicado que ha presentado su dimisión y deja el cargo por diferencias con el entrenador Julián Ronda. "Me marcho muy agradecido con el trato recibido por el club y por los jugadores", manifestó.