25 de octubre de 2013
25.10.2013
Pilotades

El jugador mallorquín Tano Bonnín ficha por el Villarreal

25.10.2013 | 06:50
El mallorquín Tano Bonnín (Palma, 1990) se ha comprometido con el Villarreal para las próxima cuatro temporadas. El defensa, formado en el Mallorca y que ha jugado en el San Francisco, Real Madrid C, Jaén y Valencia B, entre otros, fichó esta temporada con el Noja de la Segunda B pero no ha podido jugar por distintos problemas. Bonnín anunció la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

Fútbol veteranos (I)
Este domingo, coincidiendo con la fiestas patronales de Porreres y con el 90 aniversario de la Penya Lluís Sitjar, la decana de la peñas mallorquinistas, el equipo de veteranos del Mallorca jugará un partido amistoso contra los veteranos del Porreres. El encuentro se disputará, a las 17 horas en Ses Forques de Porreres.

Fútbol veteranos (II)
El Campeonato de Veteranos de fútbol que organiza la Federación Balear ha comenzado esta semana. El primer partido de los veteranos del Mallorca se jugará el próximo miércoles día 30 al solicitarlo así el Ferriolense. El encuentro se disputará en Son Bibiloni a las 20:30 horas.

Fútbol veteranos (y III)
El Mallorca veteranos está compuesto esta temporada por: Alfredo Lamata, Pascual, Velasco, Varela, Francisco Martí, Monserrat, Vasco, George Finidi, Gustavo Siviero, Iván Campo, Javier Dorado, José León, José Luis Rondo, Julián Marcos, Julián Ronda, Miguel López, Miguel Zamora, Pablo Maqueda, Rafael Méndez, Raúl Pareja y Vicente Engonga. Los entrenadores son Ignacio Goyenechea, ´Chea´, y Antonio Campoy.

Presentaciones
Dos clubes de fútbol más han anunciado ya la presentación oficial de sus plantillas ante sus respectivas aficiones. El San Francisco lo hará el jueves 31 de este mes, a las 19 horas en son Fuster, y el Sporting Sant Marçal, día 3 de noviembre, a las 11 en Son Caulelles.

Cazorla se va a Arabia Saudí
El extécnico del Mallorca y Atlético Baleares, entre otros equipos, Antonio Cazorla, se ha comprometido con el Al Shoalah de Al Kharj de Arabía Saudí para las próxima temporadas. El entrenador, que en la pasada edición entrenó en El Cairo, está ilusionado en dirigir a uno de los equipos más importantes y antiguos de la máxima categoría Saudí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook