El Constancia de Segunda B ultima su plantilla y ha fichado al exmallorquinista Alberto López (Palma, 1988). Un fichaje de calidad para el conjunto que entrena Joan Esteva, que busca la polivalencia de este centrocampista que llegó a debutar en Primera división y en Copa del Rey a las órdenes de Gregorio Manzano. Alberto, jugó 13 temporadas en el Mallorca, que prescindió de él la pasada campaña, y sufrió una importante lesión en la rodilla: rotura de ligamento cruzado anterior en 2011.

Pau Albertí puede ser el siguiente

El defensa Pau Albertí puede ser el siguiente en fichar por el Constancia ya que el cuerpo técnico ha dado su visto bueno. Albertí espera tener más fortuna en el club inquer que la que tuvo en el Atlético Baleares la pasada temporada donde apenas jugó.

El Campos ata a Adrián Colombo

El Campos de Tercera ha incorporado al defensa central Adrián Colombo, futbolísticamente conocido por Bacano. Proviene del Palmar de la Tercera murciana y se formó en el Nacional de Montevideo (Uruguay).

XLI Torneig de sa Llum (I)

Hoy salen a escena los benjamines del Montuïri, Atlético Baleares B y Es Pla quienes disputarán un triangular a las 18:30 horas. A continuación, a las 20, los equipos juveniles Sant Francesc B y Atlético Baleares B dilucidarán la segunda semifinal de su grupo. Mañana jueves, como es habitual cada año, hay jornada de descanso a causa de la actuación de los Cossiers y Dimoni en las fiestas patronales del pueblo.

XLI Torneig de sa Llum (II)

Los resultados de las semifinales de la tercera jornada celebrada el domingo fueron los siguientes: en el grupo alevín B, Es Pla, 2 (Barceló)-Cide B, 4 (Adrover, Marc y Ribas, dos) y Sant Francesc B, 2 (R. Campins y G. Campins)-Atlético Baleares B, 0; en infantiles B, La Salle B, 2 (Álvaro y Pol)-Atlético Baleares B, 0 y en juveniles A-1, Manacor, 1 (Adrover)-Penya Arrabal, 0.

XLI Torneig de sa Llum (y III)

El homenaje de este año ha sido dedicado a Joan Verdera Gomila -delegado local y una de estas personas imprescindibles en todos los clubes- por su labor al servicio del fútbol montuïrer durante más de dos décadas. El presidente del CE Montuïri, Rafel Alcover, le hizo entrega de la insignia de oro de la entidad en el transcurso de los actos del día de la inauguración, informa Biel Gomila.

Jugadores sancionados 13-14 (I)

La Federación Balear ha comunicado los jugadores que están sancionados, cuyo cumplimiento afecta a la temporada 13-14. En juveniles, Eugenio Fuster (Sant Marçal), diez partidos; Ismael El Kounni (Calvià Atlético), ocho; Sebastián Franco e Iván Gálvez (Son Ximelis), cinco; Aitor Domínguez (Sant Marçal) y Raúl Gómez (Algaida), tres; Álex Jiménez (La Victoria), dos; y Miquel Riera (Felanitx), uno.

Jugadores sancionados 13-14 (y II)

En Preferente, Antoni Cabot (Esporles) y Tomeu Pardo (Xilvar), un partido; en cadetes, Edison Quiñones (Son Oliva), dos; en infantiles, Roger Moreira (Son Ximelis), uno; en benjamines, David Sánchez (Serverense), tres y 30 días y Ramón Peset (Recreativo Arenal), uno.