13 de agosto de 2013
13.08.2013
Wakeboard. Campeonato de balears

Miguel Ángel García gana el campeonato balear

13.08.2013 | 06:30
Un deportista realiza una acrobacia tras impulsarse en una de las rampas.
­El mallorquín Miguel Ángel García, de Pollença, se hizo el pasado fin de semana con el Campeonato de Balears de wakeboard de Mallorca-Wakepark, celebrado en Alcúdia, concretamente en el ´cable-ski´ instalado en el Lago Menor.
Después de García, Toni Ballester, de Cala d´Or, fue segundo en la tabla, mientras que el tercer puesto fue para Sam Caballero, de Capdellà.
La competición estuvo envuelta en todo momento en un ambiente festivo ante la exhibición de algunos de los grandes de este espectacular deporte. La música alta y un ´speaker´ que presentaba el evento contribuyeron a desatar en repetidas ocasiones los aplausos del público.
Antes de la demostración de los adultos, un grupo de jóvenes de edades comprendidas entre los siete y los once años se subieron a la tabla para realizar una exhibición infantil y demostrar que, pese a su edad, ellos también pueden cortar el agua sobre la tabla e incluso realizar acrobacias en las rampas.
Es probable que las exhibiciones de este tipo se sucedan ante la cantidad de jóvenes que se están interesando por el wakeboard.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook