Vigo sigue pescando en caladeros mallorquines. Tras los éxitos en la captura de Alba Torrens (a la que se empezó a moldear como jugadora de élite tras formarse en el Siglo XXI y posteriormente recalar en el Perfumerías Avenida de Lucas Mondelo), Marina Delgado (fichada del Jovent y que tras jugar en La Seu d´Urgell volvió al Celta) y Alejandra Quirante (de la cantera del Sant josep Obrer, jugó la pasada Liga con las celtarras en LF2 y esta temporada lo hará con el Bahía San Agustín), el Celta ha hecho oficial su última adquisición: la prometedora Nogaye Lo Silla, una de las perlas del baloncesto balear que ha decidido emigrar ante el negro panorama que se le presentaba en Mallorca.

Nacida en Palma en 1996, Nogaye es una ´cinco´ nata, amparada en sus poderosos 190 centímetros de estatura. Aún en edad júnior, se formó en el Sant Josep Obrer y en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears (CTEIB). Ahora, su siguiente paso es el Celta-Bosco, convirtiéndose así en la cuarta mallorquina en recalar en el histórico conjunto gallego.

Internacional con las selecciones españolas de formación (se proiclamó campeona de Europa sub-16 y subcampeona del Mundo sub-17 en 2012), se trata de una joven jugadora con proyección y un gran futuro. Un diamante en bruto que el Celta tiene la oportunidad de pulir.