­El Hospital de Llevant Manacor FS arranca la pretemporada hoy lunes. El conjunto mallorquín iniciará los entrenamientos en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor a las 19:00 horas bajo las órdenes de Tomás de Dios, que cumple su segunda temporada.

El grupo mantiene la misma base de los últimos años, pero ha sufrido cambios importantes. Han llegado cuatro incorporaciones: Chicho, Miguel Medina, Toni Terrón y Manu Orellana. En cambio, hay cinco bajas con respecto a la pasada temporada: Rubén, Toñete, Illán, Chus López y Joan González. Todavía queda por cerrarse la contratación de un portero.

El club estrena nueva denominación y nuevo proyecto para su cuarta temporada consecutiva en Primera División, la quinta en total. El equipo balear entrenará durante todo este mes en las instalaciones municipales de Manacor. Posteriormente también entrenarán en el Palma Arena, recinto que albergará los partidos del equipo hasta la apertura del pabellón de Son Moix.

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, los de Tomás de Dios se desplazarán a Canarias a finales de mes para jugar dos torneos, uno en Tenerife (22 y 23 de agosto) y otro en Las Palmas (25 y 26). El 30 disputarán un partido amistoso en Jaén y al día siguiente lo harán en Manzanares. Y el 6 de septiembre se desplazarán a Santiago de Compostela para disputar otro torneo.