20 de mayo de 2013
20.05.2013
Pilotades

El Atlético Baleares logra el ascenso a la División de Honor juvenil

20.05.2013 | 06:30
Los jugadores del Atlético Baleares juvenil celebran el ascenso a División de Honor.
La Atlético Baleares consiguió ayer por primera vez en su historia el ascenso a la División de Honor juvenil al finalizar segundo en la Liga Nacional –el Mallorca ha sido campeón pero no puede subir–. La última jornada fue de infarto ya que el cuadro blanquiazul necesitaba ganar en La Salle, que lo hizo (0-2), y que perdiera el Manacor, que le aventajaba en la tabla, en el campo del Cide, como así sucedió (1-0). Así Baleares tendrá cuatro equipos en la próxima Liga: el mencionado Atlético Baleares, el Mallorca, el San Francisco y el Menorca.

El Campus Santa Margalida
La Campus de Santa Margalida, a celebrar del 24 al 29 de junior en el campo de Can Picafort y que estará dirigido por el técnico nacional Nico López, futuro entrenador del Atlético Baleares, va incorporando entrenadores a su grupo de monitores. El último es Pedro Puigserver, especializado en porteros y que ha realizado un master de alto rendimiento en el Barcelona. Teléfono para inscribirse: 637264894.

Campus AltaSport en Son Ferriol
Como cada año al finalizar la temporada se presenta el Campus de tecnificación y aprendizaje AltaSport organizado por el Ferriolense. Esta séptima edición será liderada una vez más por los exjugadores Tato y Álex Calero en las instalaciones del campo del Son Ferriol. El campus está dividido en dos quincenas, la primera del 24 de junio al 5 de julio y la segunda, del 08 de julio al 19 de julio. Los interesados pueden llamar: 633127500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook