El centrocampista del Mallorca juvenil de División de Honor, Marco Asensio, está siendo uno de los jugadores más codiciados por los equipos grandes como el Madrid y el Barcelona. El jugador mallorquín, que parte hoy para ejercitarse con la selección española sub´17, deberá elegir en breve su futuro, o seguir en el club bermellón o aceptar las tentadoras ofertas que tiene desde la península.

El Montseny sorprende al Mallorca CFS

El Mallorca de fútbol sala, que juega en la Liga Catalana, se vio sorprendido por el Montseny, un rival situado en la zona baja de la clasificación de Segunda. Los locales empezaron bien el partido, generando bastantes ocasiones. Se adelantaron en el marcador por dos veces, pero los errores defensivos durante el transcurso del duelo permitieron la remontada visitante. En los últimos minutos el Mallorca lo intentó con el juego de 5 pero sin éxito. Con esta derrota los locales ven cortada su racha de dos victorias consecutivas y se quedan en la zona media de la clasificación a 8 puntos del descenso.

El Son Cladera, líder provisional en Primera

El Son Cladera, que derrotó por la mínima al Petra (1-0), es el líder provisional de la Primera Regional después de la jornada de este pasado fin de semana. Los palmesanos se aprovechan de que el Binissalem B cuenta con dos partidos menos en la tabla. Por otra parte, el Sineu sigue si dinámica negativa al perder contra el Lloret y llevar cinco partido consecutivos sin vencer.

El Santa Eugénia vence al líder Inter Manacor

El duelo de la jornada en Segunda Regional, que enfrentaba a los dos primeros clasificados, el Inter Manacor y el Santa Eugénia, se decantó hacia éste último por un apurado 2-1. Con este resultado, el Santa Eugénia queda a un punto de los manacorins pero cuenta con un partido menos por lo que si lo gana se colocará primero. Por otra parte, el Molinar, penúltimo, se aprovechó de la mala dinámica del Palmanyola para sumar su quinto triunfo en esta campaña.

Pina y Vilafranca sigue su pugna en Tercera

El Pina y el Vilafranca derrotaron a sus respectivos rivales este fin de semana por lo que sigue su pugna por la primera plaza en Tercera Regional, que ocupa el cuadro de Pina en estos momentos con dos puntos de ventaja.

Jornada de Segunda B el próximo miércoles

El próximo miércoles se disputa jornada en Segunda B: Atlético Baleares-Espanyol B (20 horas) y Villarreal B-Constancia (19:30). El Mallorca B descansa y el Binissalem ha aplazado su duelo con el Nàstic al día 6 de marzo.