El Ferriolense de Tercera División ha denunciado al Poblense por una supuesta alineación indebida en el partido que les midió hace una semana en Son Ferriol, y que se llevó el cuadro azulgrana por 1-3. El Comité de Competición ha pedido información a las partes implicadas y la próxima semana decidirá.

Incidentes

Competición también ha pedido información al Llosetense y al Santanyí, por los incidentes ocurridos al término de su partido; y al Espanya y Sóller por el mismo motivo.

Sanciones Tercera

Jugadores sancionados con un partido: Matías Payeras (Poblense), Alejandro Ponce (Sóller), Youssouf Diallo (Santa Eulalia), Tomás palacios (Andratx), Mario Martínez y Simón Noves (Santanyí), Pedro Socías y Alejandro Lorente (Alcúdia), José María Garí (Campos), César Collado (Llosetense), Carlos Rodríguez (Son Ferrer), Elías Siligato (San Rafael), José Luis Villalonga (Penya Ciutadella) y Roberto Pulido y Javier Lacueva (Mercadal). Dos entrenadores estarán en la grada al estar suspendidos también con un duelo: Yeray Rodríguez (Mercadal) y Andrés Amengual (Son Ferrer).

Meli y Sandra ante Rusia

España derrotó a Rusia (2-1) con las mallorquinas Melissa Nicolau (Barcelona) y Sandra Vilanova (Espanyol) en sus filas, en encuentro amistoso entre las selecciones absolutas femeninas de fútbol, disputado en San Pedro del Pinatar. Las isleñas jugaron todo el partido.