Trabajado punto del Atlético Baleares en el complicado campo de un Villarreal B que estuvo a punto de dar un serio disgusto a los palmesanos. Los castellanenses se adelantaron en el marcador al cuarto de hora. La reacción visitante no llegó hasta el descanso gracias al goleador Jesús Perera. De ahí hasta la conclusión del encuentro el enfrentamiento fue muy intenso y cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

La primera parte fue para el Atlético Baleares, que dominó el encuentro, dispuso de más posesión de balón y controló por completo el juego. Por el contrario, el Villarreal B intentó ser sólido en defensa y buscar sorprender a su rival al contragolpe. Precisamente a los quince minutos de juego llegó el mazazo para los visitantes. Un espectacular tanto de Salva Chamarro.

A partir de ahí, los balearicos tuvieron que espabilarse y arriesgar mucho más. Buscaron en todo momento el tanto del empate pero no dispuso de claras opciones para conseguirlo ya que el filial amarillo se defendió a la perfección sin dar margen a los atacantes palmesanos.

Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Baleares saltó al terreno de juego con más ganas e ímpetu. Se volcó en ataque ante un rival que especuló con su ventaja en el marcador. El premio a su mayor ambición llegó muy pronto, en el minuto 49 cuando Perera marcó a placer un gran servicio de Cristian.

El gol espoleó a los de Pep Sansó que no se conformaron con el empate y buscaron un segundo gol que les pudiera dar la victoria para acercarse mucho más a las primeras posiciones de la clasificación. Su presencia en el área castellonense se multiplicó aunque Richi, que se estrenaba en la portería local por la lesión de los porteros titulares, apenas pasó apuros y se mostró muy seguro hasta el pitido final. Ambos conjuntos acabaron firmando tablas.