Tercera derrota consecutiva del Mallorca B. En esta caso fue víctima de un Levante B muy superior que incluso pudo hacer muchos más goles. El partido empezó a sentenciarse en la primera parte con dos goles locales en siete minutos. Un lastre que tuvo que arrastrar a lo largo del encuentro el filial palmesano y que no se pudo sobreponer pese a que Abdón dio esperanzas con el gol.

Tras unos minutos de equilibrio. El Levante B empezó a hacerse con el control del partido. Y pronto, antes del primer cuarto de hora, estrenó el marcador. Un centro de Roger a Morales permitió al jugador encarar la portería y Mateo, al intentar despejar el balón, lo introdujo en su portería. Una jugada de auténtica mala suerte de los visitantes.

El cuadro mallorquín intentó reaccionar al tanto encajado pero pronto llegó el segundo mazazo que hizo todavía más daño a los de Miquel Soler. Tras el descanso, Abdón acortó distancias al transformar una pena máxima pero sólo fue un espejismo ya que Roger cinco minutos después estableció el definitivo 3-1.