Si la semana pasada el Binissalem caía ante el Levante B en un partido marcado por la mala suerte, ayer en Yecla volvió a tener la fortuna de espalda ya que tras dominar un partido vio como caía ante el colista por 1-0 gracias a una pena máxima muy rigurosa.

Muchas novedades en ambas formaciones y en el banquillo del Yeclano, en el que debutaba su nuevo entrenador, el mallorquín Gabriel Ramón Florit, después de la destitución de Gracia Sanjuan.

En los primeros instantes del encuentro, el Binissalem presionó muy arriba frente a un rival que con el paso del tiempo le costaba horrores jugar el balón desde la defensa. Los isleños tuvieron ocasiones pero toparon con Alberto.

Tras el paso por los vestuarios, el Yeclano el equipo se fue metiendo en el partido y ganó en intensidad. Ocasiones hubo pocas, y siempre a cargo del Binissalem. En el minuto 80 llegó la jugada clave, el colegiado interpretó que Calonge había agarrado a Tonete, que cayó dentro del área. Matas marcó desde el punto fatídico. En los últimos minutos el Binissalem lo volvió a intentar pero sin suerte.