El Constancia recibe al filial del Espanyol (12:00 horas) con la moral por las nubes. Después del resonante triunfo del Constancia en Orihuela, que le permitió salir de la zona de descenso, la moral inquera está por todo lo alto y el equipo de Joan Esteva quiere refrendar su recuperación con la visita del Espanyol B, un equipo filial que muy pocas caracterísiticas tiene con los otros filiales de esta categoría, al tener la mayoría de sus jugadores más edad de lo que suele ser habitual.

Su entrenador, Raúl Longhi, no las tiene todas consigo en su visita a Inca; entre otras cosas, teme la combatividad y entrega total de los jugadores locales, virtudes que les hacen ser un contrincante difícil de batir y más teniendo en cuenta que este filial baja bastantes en sus desplazamientos.

Por parte local, la papeleta la tiene el técnico Joan Esteva, que tendrá que dirigir a su once desde la grada al haber sido sancionado con tres partidos por el Comité de Competición. Vuelven Víctor y Cristian. La noticia es que ha habido cambio de árbitro y pitará el riojano García Ballesteros.