El Villarreal B y Atlético Baleares se enfrentan hoy, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del club castellonense, en un partido en el que los blanquiazules tienen la obligación de ratificar la buena imagen que dieron el pasado domingo en Son Bibiloni contra el filial mallorquinista.

Los de Pep Sansó, que lo han ganado casi todo en campo ajeno, no pueden dejar pasar la oportunidad de, en su segundo partido consecutivo fuera del Estadio Balear, sumar puntos para seguir escalando posiciones que les lleven a instalarse en uno de los lugares nobles de la clasificación, objetivo que por plantilla deberían ocupar.

El técnico Pep Sansó explicó que el de hoy "será un partido difícil". "Pero tenemos que refrendar el buen sabor de boca que dejamos el domingo pasado". Y será complicado porque los filiales amarillos, décimos en la clasificación y con un punto menos que los blanquiazules, tan sólo han dejado escapar la victoria en su campo en el primer partido de liga. Todo lo demás han sido victorias, las dos últimas sumadas a costa del Binissalem y del Mallorca B.

Pocos cambios se esperan en el once que presente el entrenador blanquiazul este mediodía después del buen resultado que alcanzaron los titulares del pasado domingo, en el derbi palmesano en casa del Mallorca B (1-2). Son baja los dos lesionados de larga duración, Picón y Thiago, además de Portilla.