Dos de los equipos más ofensivos de la liga se verán las caras esta tarde (17:00 horas) en el pabellón del Pla de na Tesa - si la humedad no lo impide- para dilucidar quién se llevará el gato al agua en la particular batalla de ´cañoneros´ entre ambos equipos.

Por un lado, el Opentach Pla, que contará con todos sus efectivos para este encuentro, a excepción de la ya consabida baja del Pablo Andrés Giménez, operado de un desprendimiento de retina. Su rival, el Sabadell Natació, cuenta con algunas referencias ofensivas muy a tener en cuenta.

Por su parte, el Wifibaleares Mallorca espera sacar tajada de su visita a la cancha del peor equipo de la liga hasta el momento, el Lluïsos de Gràcia (domingo, 13:00 horas). Los baleares contarán con el posible debut de su última adquisición, el pívot Stefan Asanin

No habrá confianzas por parte del cuadro mallorquín, que encadena dos derrotas consecutivas, ya que el Lluïsos de Gràcia buscará que su cancha del ´Llars Mundet´ (Barcelona) se convierta en un fortín.