El Comité de Competión de la Balear ha suspendido con dos partidos al entrenador del Alcúdia de Tercera, Pep Barceló. También ha sancionado a los siguientes jugadores: con dos partidos a Jaume Pomar (Alcúdia); y con uno a Eduardo Moral (Montuïri), Raúl Gómez (Santa Eulalia), Adrián Gutiérrez y Mateo Zampino (Andratx), Alberto Cano (Campos), Carlos Fernández y David Yeste (San Rafael); y José Luis Villalonga y Marcos Vaquero (Penya Ciutadella).

Sanciones en Preferente

En Preferente, Competición ha sancionado a los jugadores: con dos partidos a Francisco García (Escolar); y con uno a Víctor Silvano (Atlético Rafal), Ismael Eljanraqui y Juan Calle (Arenal), Ángel Guerrero y Adrià Cerdà (Murense), Antonio Amengual (Alaró), Juan LLamas (Independiente), Washigton Mosquera (Génova), Mauro Zanoguera (Sporting Sant Marçal), Rubén Rogel (Santa Catalina). También han sido suspendidos con un partido el entrenador del Esporles, Sebastián Llaneras; y el encargado de material del Escolar, Francisco Varón. Se multa al Molinar por no presentar, siendo reincidentes, entrenador.

Presentaciones

El próximo viernes día 23, a las 19 horas, se presentará el club Santa Catalina en el campo de Son Flor, donde desfilarán la totalidad de equipos de la entidad palmesana. Dos días después y a las 11:30, lo hará el Santa Ponça, que retorna a la palestra.