El entrenador mallorquín Gabriel Ramón Florit fue presentado el miércoles como nuevo técnico del Yeclano Deportivo de Segunda División B. Con experiencia en la categoría de bronce tras haber entrenado al Roquetas en el grupo IV durante tres temporadas y media, se incorpora a la disciplina del club levantino con el dificil reto de reconducir la delicada situación deportiva que sufre el club, que a día de hoy es colista.

Militó en el Murense, Poblense y Baleares antes de irse al Gandía

Ramón (Palma de Mallorca, 1964) comenzó su andadura futbolística militando en 1982, luego se fue al Poblense y Atlético Baleares. Su periplo en la península fue amplio como futbolista ya que comenzó en el Gandía en la temporada 1989-90 y siguió en el Girona, Sant Andreu, Yeclano, Pontevedra y Villarrobledo. Como entrenador Ramón también cuenta con un buen historial. Se inició en el Polideportivo Villarrobledo, Quintanar del Rey, Ayamonte, Almansa, volvió al Villarrobledo, retornó al Almansa y el último equipo ha sido el mencionado Roquetas.

Debutará ante el Binissalem este próximo domingo

El técnico Gabriel Ramón realizará su debut en el banquillo del Yeclano este próximo domingo en su campo, curiosamente ante la visita de un equipo mallorquín: el Binissalem de Tomeu Pons, rival directo por la salvación. El partido comenzará a las 11:45 horas. Los dos siguientes rivales del Yeclano serán el Mallorca B y el Atlético Baleares. El Yeclano sólo ha ganado un partido en el presente ejercicio, 2-1, precisamente ante los mallorquines del Constancia.

Tres partidos de sanción para el entrenador Joan Esteva

El Comité de Competición de la Española ha impuesto tres partidos de sanción al entrenador del Constancia de Segunda B, Joan Esteva. Dos partidos de suspensión son por protestar y uno por no irse al vestuario y seguir dirigiendo al equipo desde la grada. El conjunto lo dirige el segundo entrenador Ignaci Llompart.

Dos partidos de suspensión al delegado del Binissalem

Competición ha suspendido con dos encuentros al delegado del Binissalem de Segunda B, Moya Ferragut, por protestar al colegiado el pasado domingo en el transcurso de su partido ante el Levante B (1-4). El jugador de este equipo Pons Amengual también ha sido sancionado, aunque sólo le ha caído uno.

El Constancia se presentará a lo grande el próximo 2 de diciembre

El Constancia y todas las plantillas del fútbol base de Inca serán presentadas de manera odicial a la afición el próximo domingo día 2 de diciembre en el Nou Camp de Inca. La directiva blanquinegra ha elegido este día al coincidir con el 90 aniversario de la fundación de este club. Además, la primera plantilla jugará al término de la presentación su partido de Liga ante el Gimnàstic de Tarragona.

El Sporting Ciutat de Palma organiza un campus en Navidad

El Sporting Ciutat de Palma organiza por segundo año consecutivo un campus para todos los jugadores del club y para aquellos que lo deseen. El cuerpo técnico del club palmesano pretende realizar varios días de tecnificación en unas fechas en las que la competición para.

El club ofrece tres opciones para contentar a todos

Los interesados en asistir a este campus del Ciutat de Palma pueden elegir entre tres opciones: una de duración de dos días, que se realizará el 27 y 28 de diciembre cuyo coste son 25 euros; uno de tres, que se desarrollará el 2, 3 y 4 de enero. Vale 40; y otro de cinco, que consiste en la combinación de las dos opciones anteriores. Esta opción costará 50 euros.

El San Rafael se queda con las ganas de contar con Kirian

El exjugador del Ibiza Kirian Rodríguez, ha dicho no a la oferta del San Rafael de Tercera. El defensa central lo tenía todo apalabrado con el entrenador, Vicente Román, para firmar ya que no estaba a gusto en su actual equipo, el Laguna de la Preferente de Tenerife. Sin embargo, los dirigentes del conjunto canario le han mejorado sus condiciones contractuales para retenerlo.

Pruebas físicas para los árbitros de Primera y Segunda regional

Mañana sábado, a las 8 horas y en el polideportivo Príncipes de España, tendrá lugar la primera convocatoria de pruebas físicas para los árbitros de Mallorca de Primera y Segunda regional para ascender de categoría. Por otra parte, este sábado también se desarrollarán unas pruebas físicas de control para los cursillistas interesados. Estas son aconsejables pero no obligatorias, ya que las pruebas oficiales se desarrollarán el 2 de marzo.