El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Markel Susaeta se mostró "muy contento" de haber sido convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para el amistoso de este miércoles ante Panamá, y recalcó que es "un orgullo" poder compartir vestuario con unos "magníficos jugadores". El jugador, convocado por primera vez para la selección absoluta, explicó que los jugadores de la selección representan "a una cosa", en referencia a España.

"Es un tremenda alegría participar en este grupo, en este partido, disfrutar cada minuto de estos magníficos jugadores, que son campeones del mundo y de Europa. La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento y un partido con ellos, así que estoy muy contento", afirmó Susaeta en rueda de prensa ya en suelo panameño.

Por otro lado, respecto al choque, dejó claro que van a "competir". "Sabemos que va a ser un partido distinto a los de clasificación, pero representamos a algo que tenemos que respetar bajo todos los conceptos. Tenemos que salir al campo a darlo a todo", sentenció el vasco.