­El circuito situado en El Foro de Mallorca, en Binissalem, acogió ayer el ´Motocross Moto Madrid´, que organizado por el Motoclub Plus Motos congregó a 42 pilotos, distribuidos entre las categorías de Iniciación Escolar, Iniciación, 65cc, Pit Bikes y Promesas, esta última sin ser puntuable para el Campeonato de Baleares. Los vencedores fueron, por categorías, José Juan Pérez (Escolar Iniciación), Tomeu Barceló (Iniciación), Juan Ruano (65cc), Bartolomé Caldés (Pit-bikes) y Alex Martínez (Promesas).

En Iniciación Escolar hubo muchísima igualdad , que se plasmó en un empate entre José Juan Pérez y Marc Salom (a 47 puntos). Pérez subió a lo más alto del podio gracias al mayor valor de la segunda manga. Francisco Moles fue tercero. En Iniciación, Tomeu Barceló no dio opción, adjudicándose las dos mangas. Miguel Torres y Tomeu Pol le acompañaron, por este orden, en el podio.

La categoría de 65cc fue la más concurrida, con nada menos que 15 pilotos. Las dos mangas fueron muy emocionantes, venciendo Juan Ruano tras ganar las dos mangas. Alex Garau y Marc Arjona fueron segundo y tercero.

La categoría de Pit-bikes también fue muy emocionante y tras la suma de los puntos de las dos mangas resultó vencedor Bartolomé Caldés, ocupando la segunda plaza Jaime Femenies y completando el cajón Alex Martínez.

En Promesas, categoría no puntuable para el Campeonato de Baleares, conformaron el podio José María Carmona, Guillem Martí y Jorge Rey.