El Fisiomedia Manacor se enfrenta hoy, a las 20:30 horas, en el pabellón polideportivo Toni Pizà de Palma, a una selección de Balears en el primero de los tres partidos del Ciutat de Palma-Air Europa de fútbol sala. Un partido que se anuncia "histórico" para el fútbol sala de las islas y que sus organizadores aseguran que "ha despertado un gran interés".

El Fisiomedia Manacor participa de esta forma en el encuentro con el que se levantará el telón de la primera edición del Ciutat de Palma-Air Europa, enfrentandose a una selección integrada por los mejores jugadores mallorquines de categoría amateur, que de esta forma disponen de una muy buena ocasión para participar en un torneo de primer nivel ante dos equipos de Primera División.

Para hoy, el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, cuenta con toda la plantilla disponible salvo el argentino Martín Amas, con su selección disputando el Mundial. A destacar también el alta de Javi Rodríguez que se ha recuperado de la lesión que le ha impedido jugar esta temporada.

El viernes, también a partir de las 20:30 horas, la selección de Balears se enfrentará al Marfil Santa Coloma. El mismo rival catalán frente al que el sábado el Fisiomedia Manacor finalizará su concurso en el torneo triangular.