­El Villarreal B se reencontró con la victoria al ganar por 2-0 a un Mallorca B que se mostró inferior y que echó en falta a Abdón. El madrugador tanto de Chamorro, a los tres minutos de juego, marcó el desarrollo del partido. Sin embargo, los rojillos, que sumaron su tercera derrota esta Liga, nunca se rindieron.

Fue el segundo encuentro a domicilio que dispustaron los palmesanos, que no pudieron repetir el éxito que consiguieron la pasada semana Binissalem. El filial amarillo pudo incluso haber goleado, pero Gerard falló un penalti fen los últimos minutos de juego.

Salva Chamorro abrió la lata al comienzo, tras definir un pase interior de Sergio Marcos. Se cumplía el minuto 3 y el tanto dio alas a los dirigidos por Lluís Planagumà, que tuvieron la posesión del balón y la iniciativa.

El Mallorca B no digirió el tempranero tanto de Chamorro y solo la ilusión les mantuvo en el duelo, aunque no generó opciones claras de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el Villarreal B, con el marcador a su favor, pasó a ser más conservador. Esto favoreció al filial mallorquinista para que dispusiera de más balón, pero su juego de construcción naufragó por completo.