El Formentera ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Balear al Son Ferrer por incomparecencia en el partido de Tercera División que ayer debía de jugar en la isla pequeña pitiusa. El equipo calvianenc avisó el viernes que tenía dificultades para desplazarse a Formentera al no encontrar billetes para viajar.

"Sólo el Son Ferrer ha tenido problemas"

Respecto a los problemas alegados, el presidente del Formentera, Felip Portas, dijo que "hasta el día de hoy -ayer para los lectores- ningún club ha tenido problemas para llegar a la isla, sólo este equipo, que como el resto de los integrantes de la Tercera conoce el calendario desde hace cuatro meses y ha tenido tiempo suficiente para planificar sus viajes". Y añadió: "Será difícil que el Son Ferrer admita su error, pero lo que no acepto es que ellos se excusen en nosotros", señaló.

"Lo que nos han hecho es antideportivo"

Rafa González, presidente del Son Ferrer, se mostró ayer "indignado" por lo que él considera un comportamiento "antideportivo" por parte del Formentera. González insistió en que su equipo no pudo desplazarse al no encontrar billetes. "El presidente del Formentera ha mirado para otro lado. Aquí, en Mallorca, yo he cambiado partidos sin ningún problema", declaró el presidente del Son Ferrer, que insistió en que no había habido "ninguna posibilidad" de poder viajar y negó que hubiesen ido a reservar los billetes con muy poca antelación. "El mismo trato que me ha dado Felip Portas es el que yo le daré. O sea, ningún trato", terminó diciendo Rafa González, que fue muy crítico con el Formentera, en declaraciones al Diario de Ibiza.

Presentaciones del Son Caliu y La Salle

La totalidad de las plantillas del Son Caliu y del La Salle fueron presentadas en Calvià y en el centro escolar de Palma. Ambos clubes eligieron el día de ayer para presentarse en sociedad y para celebrar una jornada festiva en la que también participaron los padres y familiares de los jugadores.

El Atlético Baleares homenajea a Toni Ordinas

El Atlético Baleares entregó ayer antes del partido ante el Binissalem de Segunda B una placa al que ha sido hasta el momento coordinador del fútbol base blanquiazul, Toni Ordinas, que se marcha a entrenar al extranjero.