El Mallorca B quiere seguir sumando de tres en tres en el duelo de filiales de la jornada. Y para ello deberá atar bien en corto al Villareal B en la visita que debe hacer hoy (12:00 horas) a la Ciudad Deportiva de los de Castellón. El colegiado que dirigirá el encuentro será Luis Collado López, del Comité Castellano-Manchego.

El equipo de Luis Planagumà recibe al filial rojillo tras caer derrotado en la última jornada ante el Olímpic de Xàtiva. Salvo en la jornada inicial, que perdió en casa ante el Espanyol B, desde entonces el Villareal B se ha mantenido invicto como local. Para hoy es baja su portero titular, Adrián Ortolà, intervenido esta semana del menisco.

Un previsible once sería el formado por Jorge Palatsí en portería; Felipe, Lejeune, Pablo Íñiguez, Toño; Edu Ramos, Pepe Palau, Iriome, Pablo González; Juanto y Gerard Moreno como jugadores de campo.

En cuanto al filial rojillo, pese a recuperar la senda del triunfo, jugará con varias bajas importantes: el defensa Pablo Marí y los delantero Abdón Prats y Marc Fernández, todos en la Coruña con el primer equipo. Y Uche, que desgraciadamente tiene para seis meses con su lesión en la rodilla derecha.

Manu Reina no entra en la convocatoria por decisión técnica, mientras que el resto citados por Miquel Soler son: Yeray y Martí Amer (porteros); Víctor, Charlie, Hervé, Company, Alex, Ismael, Nico, Gabri, Capó, Gili, Damià, Páez, Javi Hernández y Mateo como jugadores de campo.