El pabellón Toni Servera fue testigo de la presentación de los equipos base del Bahía San Agustín así como del equipo estandarte, el Palma Air Europa de la Adecco LEB Plata. Un total de 26 equipos, más de 300 jugadores que disfrutaron con su particular fiesta. Un acto que arrancó mucho antes - a las 9 de la mañana - con diversos partidos entre los equipos de categorías inferiores del Bahía San Agustín. Todo ello, para mayor disfrute de los padres de los niños y niñas que disfrutaban con la práctica del deporte de la canasta.

Con posterioridad, arrancó con puntualidad británica -12´45 horas - la presentación de los diferentes conjuntos que componen la familia deportiva del Bahía San Agustín. Y todo ello, al compas de Ángel García, ´speaker´ oficial del equipo de Adecco LEB Plata. Los mayores aplausos se lo llevaron los más pequeños así como el conjunto de Adecco LEB Plata, que ya ha comenzado su trayectori en la categoría de bronce del baloncesto español.

Una vez acabado el acto, en el que no hubo parlamentos por parte del presidente de la entidad, Guiem Boscana, se llevó a cabo una multitudinaria paella gigante, que contó con la presencia de más de 350 comensales en los bajos del pabellón Toni Severa, cuyas gradas apenas dieron abasto a la enorme cantidad de familiares de jugadores que no quisieron perderse la ocasión de ver a los suyos sobre la cancha del recinto deportivo.

Un club modélico que siempre ha trabajado la base y que cuenta con la virtud de no moverse nunca por encima de sus posibilidades, con la premisa ineludible de conseguir en la pista los objetivos que se propone.