El Hipòdrom de Manacor es escenario hoy de una diada de 15 carreras de caballos al trote enganchado, con siete pruebas en la sesión matinal, a partir de las 10:30 horas, y ocho en la de tarde, desde las 16:00. El concurso del menorquín Oh Deco SB ante 9 importados, la reaparición de Oh Tap In HM, tras seis meses sin competir, así como el enfrentamiento entre el sueco He´s a Gangster y el francés Organisateur, se presentan como los principales alicientes de la diada. Una jornada de carreras en la que también destaca la prueba para potros de dos años, con ocho participantes, que se disputará a partir de las 16:25 horas, destacando entre sus protagonistas el debut de Ay de Font, de la mano de Guillem Riera, así como el concurso de Artomic Atac y Ambra Goal FC.

Oh Deco SB, dirigido por Joan Toni Riera, disputará la octava y última carrera de la jornada, a las 18:55 horas. Un ´Premi Ego´, sobre 2.375 metros, en el que el francés Peter de Mira se presenta como un rival complicado.

Un poco antes, a las 18:05 horas, se enfrentarán He´s a Gangster, invicto en Mallorca, y Organisateur, mientras que Oh Tap In HM reaparecerá en la séptima (18:30).