El ex delantero del Collerense y Ferriolense, entre otros, Miquel Espadas, es desde ayer el nuevo entrenador del Collerense de Tercera División después de la dimisión de Jaume Tugores en la pasada semana. Espadas debutará el próximo fin de semana en el terreno de juego del Andratx, un rival directo en estos momentos de cara a la permanencia.

"Muy ilusionado"

Miquel Espadas señaló ayer a futbolbalear.com que los importante ahora es "dar un soplo de aire nuevo al equipo". "Hemos de ilusionar a los jugadores y mentalizarlos para que lleguen cuanto antes las victorias", dijo este nuevo entrenador que admitió sentirse "muy ilusionado" ante este nuevo proyecto en su vida. Se ha contactado con José Antonio Sánchez para las funciones de segundo entrenador y con Juanjo Gómez para el puesto de preparador de porteros.

El San Francisco se presenta

La totalidad de las plantillas del San Francisco, que preside Jaume Riera, serán presentadas este próximo domingo, a las 12 horas, en las instalaciones de Son Fuster, donde desfilarán una a una, de menor a mayor.

Apoyo al Son Oliva

El Son Oliva de fútbol está recibiendo numerosas muestras de apoyo para que su presidente, Salvador Mateu, se recupere enseguida. "Estoy bien. Deseo cuanto antes volver a los terrenos de juego. Agradezco todo el apoyo que recibo", señaló ayer el máximo mandatario del club palmesano.

La Unión (I)

Este viernes, a las 20:30 horas y en el campo de Secar de la Real, los equipos del La Unión serán presentados públicamente. Un total de 18 plantillas desfilarán en un marco festivo que se prolongará hasta la madrugada.

La Unión (y II)

El club que preside Joan Jiménez cuenta con un nuevo coordinador deportivo, Arturo Nogales. "Es un gran fichaje. Queremos lo mejor para el La Unión. Todos trabajamos para ser mejores cada día y creo que lo estamos consiguiendo", manifestó ayer el directivo Jose Luis Barrios.

Felanitx-Manacor

Esta noche, a las 20:30 horas, se disputa el partido de Tercera División entre el Felanitx y el Manacor, que fue suspendido el pasado viernes debido a las malas condiciones en las que estaba Es Torrentó debido a la lluvia caída en ese día festivo.

Torneos Terra meiga

Se han abierto las inscripciones para la XXVIII Liga de fútbol-7 de Palma y para la V Liga Diveresport de fútbol-7 de Magaluf, que tienen previsto su inicio el 27 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el 22. Los interesados pueden ir a la web www.torneosterrameiga.com.