El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha reconocido que "España es el mejor equipo del mundo", "pero los jugadores tienen fe" y él también, a la vez que advierte que van "a jugar el partido a fondo" y deben ser más eficaces que en el amistoso del pasado viernes ante Japón de cara al duelo del próximo martes en el Vicente Calderón.

"Es cierto que España es el mejor equipo del mundo pero los jugadores tienen fe y yo también. Nuestra oportunidad de llevarnos algo no es muy grande, pero vamos a jugar el partido a fondo. Debemos ser eficaces porque no tuvimos muchas ocasiones de gol contra Japón el pasado viernes en el Stade de France", declaró en una entrevista a la web oficial de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Vamos a tener que enfrentarnos a dificultades contra los españoles. No debemos negar la realidad de la calidad colectiva e individual de esta selección. Está en nuestra mano conseguir el éxito. Debemos convencidos y confiados y no estar resignados", añadió.

El que formase parte de la plantilla que consiguió el Mundial para los 'bleus' en territorio galo en 1998, tiene claro por quién pasa la victoria: "¿Cómo plantarles batalla? Muchos equipos han jugado contra ellos y no lo han logrado. Debemos esperar mucho de Karim (Benzema) que tiene mucho talento y evoluciona en un gran club, el Real Madrid", aseguró.