Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra (6-2) en la última jornada liguera antes de la parada obligada por el Mundial de Tailandia. El Fisiomedia se adelantó con un gran gol de Joselito, pero desapareció en la segunda parte con un parcial de 5-1. Los colegiados castigaron con dureza a los baleares que terminaron desquiciados y con medio equipo amonestado.

Tomás de Dios planteó un partido defensivo para ser contundentes ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada y que es muy difícil de batir en su pista. Así, el Fisiomedia mostró su sello en la primera parte con un equipo bien colocado sobre la pista y que presionó arriba a su rival para salir a la contra. Los locales, dirigidos por el ex técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena ´Pato´, dominaron el balón desde el primer instante, pero con dificultades manifiestas para sobrepasar la telaraña trenzada por los mallorquines.

Tras el descanso (1-1), el Fisiomedia dio un paso al frente y quiso meter mayor presión a su rival para tratar de decantar el partido a su favor, pero fue un espejismo porque el devenir del partido depararía un final muy diferente al esperado por los baleares.

En el minuto 26, la mala suerte se alineaba con el Fisiomedia al desviar Vadillo a gol un disparo de David que sorprendió a Toñete. El tanto supuso un golpe duro de digerir para los mallorquines, que desaparecieron del partido. Un minuto después, Charlie marcaba el tercero. El Fisiomedia bajó los brazos y el Ríos se vino arriba con la ventaja, aprovechando la debilidad de su rival para golear.