El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha querido dejar claro a través de un mensaje en su cuenta personal de 'Facebook', publicado en la madrugada de este mismo sábado, que decir que el portero madrileño es "el chivato" que filtra informaciones a la prensa "está fuera de lugar".

"A estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club más grande del mundo, decir que soy el chivato y que filtro cosas, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", escribió Casillas en 'Facebook'.

Además, el portero continuó aclarando y despejando rumores sobre su persona. "En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que si no celebro un gol y es porque estoy triste. La gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba", aseguró.

"Otro día se dice que no apoyo a mi compañero Cristiano, pero soy un admirador de su juego a más no poder. También se habla de otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos", continuó Casillas dejándolo claro.

Por otro lado, el capitán de la selección española negó un nuevo rumor de los últimos días. "¿Qué más? ¡Ah, sí! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada, cuando es la fachada de mi vecino", explicó.

De esta forma, Casillas concluyó su comentario en la red social con un mensaje hacia sus 'fans'. "En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor. ¡¡Os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: ¡¡Se os aprecia!!", finalizó.