El Fisiomedia Manacor visitará el sábado la pista del equipo navarro Ríos Renovables, que ahora entrena José Lucas ´Pato´ Mena. Un choque que coincide con la última jornada de la liga de Primera División antes de la parón de la competición forzado por la disputa del Campeonato del Mundo de fútbol sala en Tailandia.

El objetivo del equipo mallorquín pasa por sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio, tras la de la primera jornada en Burela. Así de claro lo explica Alejandro Vega, una de las piezas claves del nuevo Fisiomedia que ahora dirige Tomás de Dios. "Necesitamos puntuar antes del parón y a ver si hay suerte y el sábado podemos llevarnos los tres puntos de Navarra", destaca Vega sobre el choque con el Ríos Renovables.

Ls últimos resultados no han sido positivos para el equipo de Manacor, que no ha ganado ningún partido como local y que afronta la quinta jornada del Campeonato presentando como mejores resultados un triunfo y un empate. "Durante la semana trabajamos duro y fuerte para llegar preparados a los partidos, pero luego en los encuentros se dan los resultados que se están dando. Estamos confiados y tranquilos porque sabemos que el trabajo está ahí y los resultados llegarán", explica Vega sobre la situación anímica del equipo de Manacor.

"Nuestra mentalidad es ir a por los tres puntos en cualquier partido, independientemente de lo que pueda ocurrir, lo tenemos claro. Ahora es lo mismo, vamos a Navarra con la mentalidad de ganar y está claro que llegar al parón con una victoria es mucho mejor que llegar sin ella. Nuestro objetivo es salir a por los tres puntos", precisa Vega sobre el objetivo del equipo en el partido de Tudela. "El trabajo que hacemos es para ir mejorando y aún nos queda margen", avisa Alejandro Vega.