El crucero ´Pinyol Vermell´ del mallorquín Fèlix Comas, que navega por el Club Nàutic S´Arenal (CNA), se proclamó vencedor del Trofeo Sea Safe, que finalizó el pasado fin de semana con la disputa de la prueba costera de Sa Ràpita al Club Nàutic S´Arenal.

Con dos segundos parciales, la embarcación de Comas, un Sun Fast 36, se ha impuesto en la general de esta competición, cuyo primer recorrido costero, de S´Arenal a Sa Ràpita, se disputó el anterior fin de semana.

El ´Blaumarina´ de Pedro Rigo, del Real Club Náutico de Palma, se clasificó en la segunda plaza, tras firmar un primero en la manga inaugural y un quinto en el trayecto final. Ha completado el podio el ´Yabadaba´ de Bernat Ripoll, también de Palma, con dos terceros.

Casi una treintena de embarcaciones han participado en el Trofeo Sea Safe, que ha organizado el Club Nàutic S´Arenal en colaboración con el Club Nàutic Sa Ràpita. Estas entidades se han congratulado por haber llegado a una cifra de participación tan elevada para una regata social de cruceros en Mallorca.