El Sóller sumó ayer la primera derrota en la presente temporada al caer en Can Maiol por 1-2 frente al Montuïri. El cuadro solleric, que debuta en la categoría después de haber logrado el ascenso en la pasada edición, sigue comandando la tabla clasificatoria aunque ahora debe de compartir esta privilegiada posición con el Santa Eulalia de Eivissa.

El partido fue un buen espectáculo para el espectador ya que ambos equipos siempre fueron a por el triunfo. No obstante, fue el conjunto visitante el que se adelantó primero al marcar Ivo antes del primer cuarto del partido. No se amilanó el Sóller que a la media hora de encuentro empataba por mediación de Andrés.

Antes del descanso el bravo jugador local Tomeu Reynés selesionó al recibir un fuerte golpe en la espalda, que propició que tuviera que ser trasladado a un centro hospitalario para se tratado.

Sin uno de sus jugadores más importantes, el Sóller comenzó la segunda parte con mucha intensidad aunque a medida que transcurrieron los minutos los locales perdieron fuerza a favor de un Montuïri que cada vez se encontraba más a gusto sobre el terreno de juego.

Cuando todos los presentes daban ya por bueno el reparto de puntos entre dos equipos que por potencial seguro que estarán en la parte alta de la tabla al final de la Liga, un gol de Mati a un minuto del final dio el triunfo al cuadro rojiblanco, uno de los mejores equipos que ha pasado por Can Maiol.