­El Binissalem no pudo prolongar su buena racha de resultados en el Nou Estadi de Tarragona al perder de forma clara ante un Gimnàstic de Tarragona, que fue mejor y que supo explotar a la perfección las ocasiones que dispuso a lo largo del enfrentamiento. El mallorquín Marcos Jiménez abrió el marcador para los catalanes transcurrida la primera media hora de juego, y Fran Vélez, a los diez minutos de la reanudación, consiguió sentenciar el encuentro ante la nula capacidad de reacción del cuadro balear.

Ambos conjuntos afrontaron el partido con la necesidad de sumar puntos. Así se reflejó en los primeros minutos de partido. Muchos nervios en ambos equipos y miedo a encajar un gol. Sin embargo, a medida que fue transcurriendo el tiempo, el cuadro tarragonés se fue asentando y empezó a crear peligro en la portería de Ricardo. Un error visitante permitió al Gimnàstic adelantarse gracias al acierto de Jiménez.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro saltó al campo con un único objetivo: sentenciar el partido. Y así lo hizo en la primera ocasión clara que dispuso. Luego el partido ya no tuvo historia y el Nàstic logró su primer triunfo de la temporada.