El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha terminado el partido que enfrentaba a su equipo contra el FC Barcelona con un esguince en el ligamento del hombro izquierdo tras sufrir una mala caída durante el transcurso del juego.

El luso será sometido a más pruebas durante el lunes y se valorará si puede disputar los compromisos internacionales de Portugal. Cristiano se cayó durante una jugada de la segunda mitad del partido, al intentar rematar de chilena un córner, aunque quiso continuar el encuentro hasta el final.

Alves tiene una lesión muscular poco importante y no irá con la selección

El defensa del Barcelona Dani Alves padece una lesión muscular "no muy importante" que le mantendrá unos días de baja y no podrá acudir a la convocatoria de la selección brasileña, según ha informado el técnico azulgrana, Tito Vilanova.

"Estará unos días de baja, se quedará con nosotros para recuperarse y no irá con la selección. Nada más empezar el partido nos ha pedido el cambio", ha dicho Vilanova.

Alves tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por Montoya. Su baja se suma a la de la pareja de centrales titulares del Barcelona: Carles Puyol y Gerard Piqué.

Según el parte médico ofrecido por el club catalán, el lateral brasileño sufre una lesión muscular de grado uno -la más leve- en el bíceps femoral izquierdo.

El tiempo aproximado de baja es de tres semanas. Alves se suma a la lista de defensas azulgranas lesionados compuesta por Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal. Los cuatro forman la zaga titular de los barcelonistas.