El undécimo Torneo de pádel DIARIO de MALLORCA ya tiene dueño. Marcelo Monroig y Dani Ruiz se impusieron en la final de Primera categoría masculina (6-3, 6-4), disputada en la jornada de ayer en las pistas de Megasport, a la dupla formada por Gabi Frías y Lucas Brachi.

Casi un centenar de personas aprovecharon la soleada tarde del sábado para disfrutar de la exhibición de juego mostrada por ambas parejas. Los jugadores mostraron su destreza con la raqueta en uno de los torneos más importantes del calendario amateur del pádel en España. La pareja Monroig-Ruiz no falló en su servicio y supo aprovechar dos bolas de rotura para hacerse con un torneo que ha contado con más de 350 participantes.

Además, durante la jornada de ayer también se hizo entrega de los premios a los campeones y subcampeones de las nueve categorías participantes, así como el sorteo de una gran cantidad de premios de la mano de los principales patrocinadores del Torneo.

En el ejemplar del DIARIO de MALLORCA de mañana encontrán una amplía crónica del partido que disputaron ambas parejas en la final de Primera categoría masculina así como de la posterior fiesta que tuvo lugar en las terrazas del centro deportivo Mesgasport.