Manuel de la Torre, en categoría senior, se proclamó vencedor de la primera edición de la Green Cup Mallorca, prueba combinada de carrera por montaña y BTT que se disputó ayer en Cala Mesquida. Las atletas tuvieron que recorrer 10 kilómetros a pie y 20 en bicicleta.

En la competición individual, el triunfo se lo adjudicó Manuel de la Torre con tiempo global de 1h.44:21, acompañándole en el podio Pascual Torrens y Oscar Ruiz, por este orden. En féminas venció Rosa Morro (2h.43.23) y el resto de ganadores, por categorías, fueron: Joan Sansó (1h.48:04) en veteranos, y Adrià Gayà (2h.08:27) en sub´23. Por equipos se proclamaron vencedores Toni Melis y Toni Pascual, que con un tiempo de 1h.35:39 se impusieron por delante de Jonathan Alabarce/Miquel Obrador y Macià Obrador/Francisco Manzano.

La Green Cup Mallorca tuvo el aliciente de que erala Final Internacional de los circuitos de Green Cup de este año, que se han disputado en países como Marruecos, Inglaterra, Rumanía, Chile, Argentina, Panamá y España.