Hoy será un día especial en las pistas del Mega Sport. Profesionales del pádel convivirán durante un mini torneo de un día (de 13 a 15 horas) con un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial.

Algunos de los participantes en el Pro Am de hoy son Antonio Álvarez y Joan Coll, de Vodafone; Juan Salas, de Cines Salas y Salom; Kino Caldentey, de Marina Hotels; Kiko Mas, de Malla Publicidad; Joan Daviu, de Sabadell CAM; Raúl González, de Barceló Hoteles; Lorenzo Bauzà y Toni Montaner, de Prinshotel; Miguel Pérez, director financiero del Grupo Cursach; Miguel Bestard, presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB); Pedro Homar, presidente de la Federación Balear de Pádel; Toni Godoy, de Babolat; Tolo Matas, de Matas y Campins; Mateo Morro, de Agencia de Publicidad; Víctor Alzamora, de Galatzó; Tomeu Matemales, de Banco Sabadell; Juan Seguí, de Productora TV IB3; Daniel García, de Sol Melià, y Juan Carlos Canals, de Angel 24, entre otros.

No será fácil alzarse con la victoria en esta competición de carácter social que cuenta con una gran aceptación entre la masa empresarial mallorquina. Después del torneo, habrá un ágape en el restaurante IO de Palma.