José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que "tras el banquillo ante el City" el central andaluz "está perfecto".

Para terminar la polémica surgida con Sergio Ramos, el técnico madridista dedicó elogios al segundo capitán. "Ha jugado y lo ha hecho bien para mí. Ese es mi trabajo, sacar rendimiento de los jugadores. Ha hecho tres partidos muy buenos después de estar en el banquillo ante el City. Para mí, perfecto. Es lo que busco", aseguró en los micrófonos de Canal +.

Mourinho se mostró satisfecho por la imagen dejada por el Real Madrid en el Amsterdam Arena. "Durante 75 minutos me ha gustado muchísimo mi equipo. Hasta el gol del Ajax me ha gustado el control total del partido ante un equipo diferente al tradicional, mucho más defensivo y compacto, con las líneas juntas atrás. Cuando el Ajax marca hemos perdido el control del partido cuando y se transformó en peligroso, pero el tercer gol terminó el partido".

No quiso, el técnico portugués comentar el nuevo gol encajado a balón parado. "Es difícil de comentar. Es un gol que no puedes encajar. Quiero hablar dentro del vestuario mejor".

Y se quedó con lo mejor que mostró el Real Madrid. "El equipo ha ganado, cumple objetivos en un grupo que no es de broma, es muy serio. Si pierdes puntos estas en dificultades. Empezar con dos victorias nos da un poquito de tranquilidad, no total. Cristiano sabe que sus goles son importantes para el equipo".

Ramos: "Vuelvo a estar feliz"

Por su parte, Sergio Ramos ha querido zanjar la polémica asegurando que él es el primero que vuelve a "estar feliz" en el equipo.

El central español no quiso desvelar la conversación que mantuvo con sus compañeros en el vestuario e insistió en que el tema está "zanjado". "Soy el primero que vuelvo a estar feliz. Lo importante es el equipo y está en un buen camino", afirmó Ramos.

Se mostró "contento" por la victoria y por regresar a la titularidad del conjunto blanco. "Ahora hay que seguir trabajando en esta dinámica en las dos competiciones. Estoy muy contento por volver al once y por seguir aportando al equipo", comentó.

Tras sumar tres puntos en un "estadio complicado" como es el Ámsterdam Arena, el sevillano aseguró que ahora toca asentarse en la Liga, donde el fin de semana les espera el 'Clásico'. "Lo importante es ganar en Barcelona, un 'Clásico' siempre es diferente", concluyó Ramos.