El Recreativo La Victoria, líder en solitario de la Primera Regional, perdió ayer sus primeros puntos en la presente temporada al no poder pasar del empate a uno en el terreno de juego del Artà, donde igualó con el ex equipo de Preferente que todavía no conoce la victoria. El equipo palmesano sigue líder aunque todos sus perseguidores le han recortado distancias ya que ganaron el Consell, Llubí, Algaida y Son Cladera. Cierran la tabla el Alqueria, Santa Mónica y Can Picafort.

El Soledad Atlético también cede sus primeros puntos

El primer clasificado en Segunda, el Soledad Atlético, también cedió sus primeros puntos al empatar a dos en Son Malferit contra el Pilares Soledad, en el que fue un derbi local. Con esta igualada, los azulgranas aventajan en un solo punto al Porto Cristo, que venció por 3-1 al Santanyí. La goleada en este grupo la materializó el Sporting Valldemossa, que venció por 1-6 al Llucmajor.

Comenzó la competición en la Tercera Regional

La Tercera Regional, que en la presente temporada se compone de sólo un grupo, comenzó este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Sobresale el triunfo del s´Hostalot en el campo del Cala Millor por 1-2.

Mallorca y La Salle juvenil firman tablas en el duelo por el liderato

Los dos primeros clasificados de la Liga Nacional juvenil, el Mallorca y el La Salle empataron a cero en el polideportivo escolar en un duelo muy disputado. Ambos siguen como líder del grupo seguidos ya a un solo punto por el Atlético Baleares, que ganó por 4-0 al Penya Arrabal. El modesto Son Cladera sigue siendo la revelación y en esta jornada goleó por 4-0 al Santa Eulalia.

Inmobiliaria Vivancos y Carpintería Peralta lideran la Liga de empresas

El Inmobiliaria Vivancos y el Carpintería Peralta comandan la clasificación del XXXII Campeonato de fútbol-11 de empresas al ser los únicos que han solventado la dos primeras jornadas de Liga con triunfos. En esta última jornada, el Vivancos se imponía por 2-1 al Restaurante Clic, mientras que el Peralta ganaba por el mismo resultado al Fundació Esport Joan Cerdà. El Son Verí sumó su primera victoria al golear a un desconocido Neumàtics Binissalem por 3-6.