­El Circuito de Karting de Ca'n Picafort fue escenario ayer de una carrera de resistencia, organizada por el Motoclub 4 Illes y con la participación de diez equipos (cada uno compuesto por dos pilotos), imponiéndose tras las tres horas de competición San Juan y Arjona.

Tras los entrenamientos cronometrados, se celebró la carrera, programada a tres horas, que tuvo como ya es habitual una salida tipo ´Le Mans´.

En la primera fase de la carrera hubo una bonita pugna entre varios equipos: el número 97, formado por Calvo y Orellana, el 47 de Font y Daviu, y el 34 de San Juan y Arjona.

Tras los 180 minutos de carrera y tras dar al trazado 271 vueltas se impuso el equipo 34 de San Juan y Arjona, quedando en segunda posición el 47 de Font y Daviu (con 266 vueltas). El podio lo completó el equipo 58 de Trillo y Calvo (263 vueltas). El 97, que llegó a comandar la prueba, tuvo un inoportuno pinchazo cuando pilotaba Orellana, lo que les impidió mantener el ritmo de los ganadores. Aún así completaron 258 vueltas, consiguiendo la cuarta plaza.