Consecuencias del clásico

Karanka responde a Xavi: "Sabemos perder, pero no así"

El segundo entrenador del Madrid responde así a unas declaraciones del jugador blaugrana 'off the record'

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka. / EFE

Madrid | EFE

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, respondió al barcelonista Xavi Hernández, que en un 'off the record' con Barça TV aseguró que los madridistas "no saben perder", remitiéndole a las imágenes del partido por la polémica arbitral.

"Por supuesto que sabemos perder pero el club no está acostumbrado a perder así", aseguró en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu en la que sustituyó a José Mourinho.

"Como siempre están las imágenes. Todo el mundo las vio. Explicarlas vosotros", añadió a los periodistas presentes en la previa del Real Madrid-Real Zaragoza de Liga.

El Barça investiga la filtración de un 'off the record' de Xavi en Barça

El Barcelona investiga la aparición de unas declaraciones 'off the record' de Xavi Hernández previas a una entrevista en Barça TV, canal televisivo del club, en las que el centrocampista asegura que los jugadores del Real Madrid "no saben perder", según ha informado a EFE un portavoz del club catalán.

El vídeo, que se puede ver en Internet, recoge una conversación distendida entre los presentadores del programa y Xavi Hernández, justo después de la vuelta de semifinales del pasado miércoles contra el Real Madrid.

Las declaraciones se produjeron antes de la emisión en directo por el canal del club de la entrevista con uno de los capitanes del Barça.

"Son la hostia tú... no saben perder", dijo Xavi Hernández cuando le preguntaron si los jugadores del Real Madrid "se han ido calientes" tras el partido copero.

También durante el comentario previo a la entrevista en Barça TV, Xavi censuró que el árbitro no enseñara la segunda tarjeta amarilla a Lass Diarra por una entrada a Leo Messi.

"Hostia es clarísima tú... Es que... eso es que no lo quieren pitar; yo le he dicho (al árbitro). Le acabas de enseñar una a Messi y la otra ¿qué pasa¿, porque es la segunda... Expúlsalo. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", dice Xavi.

Un portavoz del club ha añadido a EFE que el Barcelona está investigando lo ocurrido y ha pedido la colaboración de Mediapro, empresa que se encarga de la producción del canal televisivo del club barcelonista, después de que la entidad externalizara recientemente el servicio del canal a dicha productora.

Tracking Pixel Contents