Pilotades

La Copa del Mundo y Villar, en Santanyí

Jaume Vallès. jaumevalles2000@yahoo.es

El Santanyí inaugura mañana de manera oficial su nuevo césped artificial y la iluminación de última generación del campo de fútbol. El acto, en el que acudirán la totalidad de las plantillas rojiblancas, que serán presentadas, contará con la presencia del presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, que asistirá dado que la adecuación de las instalaciones del Santanyí ha sido sufragada en su totalidad por la Nacional. El programa empieza a las 11 horas.

La Copa del Mundo estará al alcance de todos

La delegación de la Española que se desplaza a Mallorca para la inauguración del césped del Santanyí trae la Copa del Mundo que ganó la selección española en Sudáfrica´2010. Los interesados en verla y en fotografiarse con ella podrán hacerlo.

Mallorca B-Manacor, mañana a las 12 horas

El derbi entre el Mallorca B y el Manacor de Segunda B se disputa a una hora inusual, a las 12:00 horas de mañana sábado.

El filial hace ficha a Alberto

El Mallorca B ha hecho ficha al centrocampista Alberto López, que ya puede jugar tras lesionarse de gravedad el pasado 13 de febrero de 2011 en el partido de Liga contra el Gandía. El canterano ocupará la plaza que ocupaba hasta el pasado fin de semana el mediapunta cordobés Manu Reina, que ha sido cedido hasta final de temporada al Alcúdia de Tercera División.

Juan Vich ficha por el Constancia

Juan Vich, defensa del Son Ferrer de Tercera División, ha fichado por el Constancia de la misma categoría.

Tolo Ferrer vuelve al banquillo del Independiente

El entrenador Tolo Ferrer vuelve a dirigir al Independiente de Preferente después de que José Antonio Parra haya presentado su dimisión por motivos laborales y personales.

Segunda fase en alevín fútbol-7

La Balear ha publicado la normas de la segunda fase de la Liga en la competición alevín fútbol-7 después de que la primera ronda acabara el pasado fin de semana. Habrá tres categorías según la clasificación obtenida: Preferente y Primera y Segunda Regional. Se jugará por el sistema de Liga a una vuelta, empezando el 4 de febrero y terminando el 26 de mayo.

Tracking Pixel Contents