Segunda división B

El Manacor se estrena en 2012

Los rojiblancos suman su primer punto este año al igualar con el Olímpic, ante el que acabaron con nueve

O. Riera Manacor

El Manacor sumó su primer punto en 2012 después de empatar ayer a uno frente al Olímpic de Xàtiva. Punto insuficiente para los rojiblancos aunque se puede considerar como meritorio teniendo en cuenta que el cuadro balear finalizó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Roberto y Abel en los últimos diez minutos.

La primera parte tuvo mucho juego en el centro del campo. La suerte sonrió a los levantinos ya que en su primera aproximación el mallorquín Nando consiguió batir a Gaspar. Jarro de agua fría para los rojiblancos que a las primeras de cambio veían cómo ya perdían en el marcador.

El cuadro de Xavi Ferriol y Jaume Mut no se amilanó y sacó casta. El Manacor tuvo sus primeras oportunidades, aunque siempre eran bien atajadas por un bien colocado Francis. Si la fortuna había estado anteriormente a favor de los visitantes, a la media hora ésta se decantó para los mallorquines ya que el centrocampista Rifaterra introducía el balón en su propia portería cuando quería despejar el balón.

Con empate a uno ambos conjuntos buscaron con ahínco el tanto que les permitiera superar a su rival.

Tras el descanso continuó el mismo guión de dominio alterno. Ambos entrenadores introdujeron cambios para decantar el partido a su favor. Fue cuando debutó con su nueva camiseta Sergi García Mut, que fichó la semana pasada por el Manacor. El equipo tuvo más mordiente en ataque pero fueron los de Seligrat los que pudieron llevarse el triunfo si Gaspar no hubiera estado acertado en dos intervenciones cruciales. Los últimos 10 minutos fueron interminables para los locales ya que se quedaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Roberto y Abel. Al final reparto de puntos.

Tracking Pixel Contents