Amer retira al Poli Ejido de la competición

EFE

­Los nuevos responsables del Poli Ejido, con el mallorquín Manuel Amer al frente, han anunciado que el club almeriense se retira de la competición en el Grupo IV de Segunda B y ya no jugará el próximo domingo su partido contra el Lorca, por no disponer del mínimo de jugadores exigible.

La directiva de la nueva entidad, adjudicataria de los derechos federativos del extinto Club Polideportivo Ejido SAD, ha explicado que adopta esa "ingrata decisión" ante la imposibilidad de "tramitar y contar con las suficientes fichas en plantilla que permitan celebrar el encuentro".

El equipo ejidense, que parecía haber renacido con la llegada del nuevo grupo de empresarios que compró la semana pasada los derechos del hasta entonces denominado Club Polideportivo Ejido, ya no jugó el domingo ante el Villanovense, por lo que su nueva incomparecencia le conduce al descenso automático a Tercera.

La decisión de no jugar llega como consecuencia de "la falta de implicación de empresas colaboradoras que han retirado su apoyo", aunque la retirada del ´Poli´ de Segunda B no afecta a la continuidad de sus equipos de fútbol base. También aducen que su situación se ha visto "agravada" por "la imposibilidad oficial de tramitar nuevas licencias".

Tracking Pixel Contents