Nadal buscaba esta madrugada ante el alemán Haas su pase a tercera ronda
Agencias. Melbourne
Rafel Nadal buscaba esta pasada madrugada la tercera ronda en el Abierto de Australia, primer ´grande´ del año, ante el alemán Tommy Haas en una jornada con otros cuatro jugadores de la ´Armada´ en pista. El número dos del mundo, campeón en 2009, jugó ante el alemán en el tercer turno de la pista central Rod Laver Arena. El manacorí ha vencido a Haas en las cuatro ocasiones en que se han cruzado, la última precisamente en 2009 y también en segunda ronda.
En su estreno en el torneo, y pese a que jugó con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, Nadal causó una muy buena impresión ante el norteamericano Alex Kuznetsov, 167 del mundo, ante el que ejecutó la friolera de 42 golpes ganadores. Nadal tampoco debe tener problemas en segunda ronda ante un Haas en el ocaso de su carrera tenística. Además, Roger Federer, tetracampeón, cerró la jornada ante el alemán Andreas Beck en la Hisense Arena; en un día en que también jugaban la defensora del título Kim Clijsters contra la francesa Stephanie Fortez Gacon y de la china Na Li, finalista el pasado año, contra la polaca Olivia Rogowska.
También buscaban la tercera ronda los argentinos David Nalbandián y Juan Martín del Potro, contra John Isner y Blaz Kavcic, respectivamente; y la número uno del mundo Caroline Wozniacki frente a la georgiana Anna Tatishvili.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Proyectan dos importantes reformas que transformarán el barrio del Portitxol y su Club Náutico
- Irene Montero defiende el cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Nunca más callades