La pista de Son Vent, en Binissalem, acoge este próximo fin de semana la tercera prueba de la Liga Nacional de Blokart 2011, en la que participarán más de 50 pilotos procedentes de todo el territorio español, Francia y Portugal.

Mañana viernes se procederá a los entrenamientos y a la inscripción de los pilotos, mientras que las carreras se disputará durante la jornada del sábado y en la matinal del domingo.

En la competición, que coincide con la celebración del ´Trofeu Vermada 2011´, participarán pilotos de las asociaciónes de blokart de Andalucía, Aragón, Madrid, Murcia, de Palencia (Castilla y León) y Balears, además de los clubes C4Kite, BKT Equip Blokart, Madwind, Blokart Clube Portugal y Lau Racing Team.

Cabe destacar que se darán cita en Binissalem los actuales campeones de España, de Europa y del Mundo de varias categorías, que compartirán su experiencia y conocimiento con los pilotos noveles y todos aquellos aficionados que deseen participar de la experiencia blokart (carro a vela) junto a ellos.