­Los futbolistas del Real Mallorca se mostraron satisfechos por el punto logrado ayer en el Vicente Calderón. "Nos hemos puesto por delante muy pronto en el marcador y eso nos ha obligado a trabajar muy duro para conseguir algo. Hemos tenido que correr mucho y hemos salvado el punto. Lo importante es seguir sumando y dar pasos hacia adelante", explicó Sergio Tejera.

El catalán no estuvo a un buen nivel y Joaquín Caparrós le sustituyó en el descanso. El jugador fue crítico con su actuación. "Estoy cabreado por mí, porque no me han salido las cosas como quería. Pero hay que seguir trabajando", reconoció el centrocampista.

Pedro Bigas estaba más contento. El canterano jugó su tercer partido consecutivo como titular –Cáceres y Kevin siguen lesionados– y dijo que se encuentra "más cómodo" cada encuentro que disputa. "Es una ilusión. Cada partido me suelto y voy cogiendo más confianza cada partido. El Calderón impresiona mucho, la gente está muy encima de ti, siempre pitando, ha sido una pasada", destacó el joven lateral zurdo.

"Hemos marcado en el primer minuto y aguantar hasta el minuto noventa también ha sido complicado. Ahora hay que pensar en ganar al Sporting el próximo miércoles. Y luego jugamos contra el Barcelona hay que tratar de sacar al menos un punto del Camp Nou. Sumando puntos poco a poco, seguro que nos salvaremos", valoró el canterano mallorquinista.

Finalmente, Joao Víctor reconoció que las cosas se complicaron después del descanso: "Ha sido difícil pero hemos aguantado bien. Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones de gol".