La firma Viajes Iberia y DIARIO de MALLORCA siguen apostando por la fructífera colaboración que han mantenido durante estos años con el Torneo de Pádel. ¿Cómo está resultando la experiencia para su firma?

–Entrañable. Éste es el quinto año consecutivo en el que Viajes Iberia forma parte de esta iniciativa. Después de estos años podemos decir que nuestra experiencia ha sido muy positiva, y esperamos que esta edición, al tratarse del décimo aniversario del Torneo Diario de Mallorca, resulte aún más especial.

–El torneo celebra este año su décima edición. ¿De qué forma esperan que transcurra la celebración de este emblemático aniversario y qué aportarán ustedes al evento?

–Cuando un torneo celebra su décimo aniversario se establece una cierta tradición y se afianza dentro del ambiente del pádel como una cita obligada. No cabe duda de que esta edición tiene un carácter especial, donde se aúna la ilusión del primer día y la experiencia de una trayectoria ascendente. Nuestra aportación, que nos ha revertido en importantes ventajas a nuestra marca en términos de imagen y notoriedad, la hemos realizado en calidad de patrocinadores, contribuyendo con los costes inherentes propios del torneo.

–Además, en esta ocasión debemos hablar de una consolidación total de este deporte en la isla y del torneo en particular, ya que se trata de una prueba clasificatoria para el Master de Balears.

–Sin duda, este hecho será un revulsivo tanto para los seguidores de nuestro torneo, que verán recompensada su participación al tratarse de una prueba clasificatoria para el Mastesr, como para el patrocinio de Diario de Mallorca, porque supone un notable reconocimiento al gran trabajo que se ha realizado en las anteriores ediciones.

–Es indiscutible que el pádel es el deporte con mayor incremento de practicantes en todo el territorio español, pero ¿en el caso de Balears, puede favorecer un deporte como éste a la tan ansiada desestacionalización turística?

–Sí, porque este deporte se practica durante todo el año, por lo que la organización de torneos funciona como un reclamo para los amantes de este deporte. Y no solo porque les permite competir, sino también porque los participantes aprovechan su estancia para conocer de primera mano las bondades de nuestra isla. Desde visitar nuestras recónditas calas, hasta degustar nuestra gastronomía más típica, por ejemplo.

–Los mallorquines disfrutamos de nuestro ´pequeño paraíso´ durante todo el año, pero también está bien desconectar y conocer nuevos lugares y culturas. ¿Qué recomendaciones les ofrecen ustedes? ¿Con qué interesantes ofertas cuentan en Viajes Iberia a día de hoy?

–Somos muy activos en el lanzamiento constante de campañas y promociones especiales. En estos momentos hemos desarrollado una amplia gama de ofertas muy atractivas para los próximos puentes festivos. Asimismo, en breve lanzaremos nuevas campañas de cara a la nueva temporada de otoño-invierno, con una gran variedad de destinos y unos precios muy accesibles, con los que nadie se quedará seguro sin vacaciones.