El entrenador del Atlético Baleares, Gustavo Siviero, mostró un prudente optimismo tras una nueva victoria de su equipo que le afianza en el liderato de su grupo de Segunda B. "No hacemos ningún tipo de cálclulo. Afortunadamente de momento lo hacemos bien, pero ya veremos lo que sucede en el futuro", dijo el técnico argentino, que de momento no quiere oir hablar del ascenso.

Siviero aplaudió el trabajo que lleva haciendo Jesús Perera, ´pichichi´ de la categoría con siete goles. "No me sorprende. Es un profesional muy comprometido y honesto. Pero no solo me alegro por él, sino también por todo el equipo", destacó el entrenador blanquiazul.

Respecto del partido, Siviero dijo que el resultado había sido justo. "Hicimos méritos para este triunfo porque tuvimos paciencia. Sufrimos, pero al fnal supimos aprovechar nuestras oportunidades", indicó. "El partido no fue fácil. Sin embargo, tengo claro que el resultado es justo. Resolvimos bien cuando lo tuvimos que hacer", añadió el preparador argentino.