La disputa de la X edición del Torneo Diario de Mallorca de Pádel ha ha empezado en las pistas del MegaSport de Palma disfrutando del honor de haber establecido un nuevo récord de participación en Balears, gracias a la incripción de 212 parejas. Un fenómeno que, según los responsables del complejo polideportivo del Poligon de Ca´n Valero, acaba con el anterior récord, de 198 parejas.

Con el patrocinio de Audi-Germóvil y Viajes Iberia, el Torneo Diario de Mallorca forma parte del Circuito Illes Balears de pádel y es una de las pruebas clasificatorias para el Master autonómico.

A lo largo de los dos primeros días del torneo se han disputado una media de 40 partidos por jornada y sus responsables técnicos estiman que al final permitirá la disputa de unos 500 encuentros, con el ProAm aparte, que se disputará el jueves, también en el MegaSport, entre las 13:00 y las 15:00 horas del mediodía.

La importante inscripción que conlleva la organización de la décima edición de ese clásico del pádel mallorquín ha multiplicado, de la misma forma la actividad del MegaSport Centre de Palma, que a lo largo de la jornada de ayer vivió diferentes momentos de colapso en sus pistas de pádel.

La inscripción de récord registrada afecta a las doce diferentes categorías en las que se dividen los palistas matriculados. También afecta a la primera categoría masculina, la de los profesionales, que si habitualmente los diferentes torneos que se organizan en la isla no suelen presentar más de 12 parejas en esta ocasión se hallegado a los 16 duos inscritos. Entre ellos destaca la formada por Xisco Monterde y Cutu Pérez, así como la formada por Roberto Saba y Pablo Cardozo.